¿Medir el Buzz? la basura se limpia no se mide!!

¿Por qué seguimos hablando de medir el Buzz, el ruido, en vez de hablar de limpiarlo y medir la presencia de nuestra marca en la red y las redes sociales?

Parece que todos hemos asimilado que el ruido está, no podemos limpiarlo y hasta parece que es el fin, hacer ruido!!!! contaminar, inundar, masificar,… tal vez porque nuestra estrategia online sea tan pobre y tan poco “estrategia” que sólo sabemos hacer ruido. Pues rompamos el escape de la moto de la comunicación online y Brmmbrmmm

Si crees que no debería ser así y quieres conocer otras formas de hacerlo, sin ruido, escucha lo que es Buzziness

 

 

Autor: ASHECTOR

https://www.linkedin.com/in/anselmosanchezhector/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s