Juez y Parte 2.0

50494_54217173287_5723868_nDicen que sin picor no hay gustillo al rascarse, y esta es una de esas cosas que creo que si las mejoramos sería como rascarse donde nos apretaba la goma de los calcetines, placer total hasta casi la lujuria 😉

Seguro que leyéndolo así, parecemos todos dispuestos a mejorar en esto, que además os adelanto es sencillo.

El título del post lo dice: “Juez y Parte” y lo apellido “2.0” por hacer foco en algo, pero que es un mal endémico de este tiempo, en el cual somos muy impolutos, políticamente correctos, meticulosos y éticos, pero que sin embargo nos encanta hacernos trampas al solitario y sobre todo las buenas buenas buenas noticias como esta: “La campaña ha sido un éxito”

¿De dónde sale esto? de que encargo la medición de la campaña al mismo que le encargo el diseño y a veces hasta a ejecución, y algo que en entornos digitales es ya un clásico. Mira por donde todas las campañas funcionan, pero el negocio 2.0 solo despega en las empresas especialistas en canal internet

¿Habéis probado a tras una campaña hacer una reunión con ejercicio de autocrítica, “learnings”, y resultados? (por cierto, con lo que les gusta a los de Digital hablar de ROI, que nadie sabía cómo medirlo con precisión hasta ahora). Podría ser sorprendente el silencio en esa reunión

Bueno si lo hacemos bien, será un gusto equivalente a rascarse donde aprieta la gomita del calcetín, os lo aseguro, aunque alguno le picará sin parar y hasta le saldrán ronchas (cremita).

Autor: ASHECTOR

https://www.linkedin.com/in/anselmosanchezhector/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s