¿Qué me estas contando?

El viernes pasado he participado como ponente en Innova 2014 en Bilbao organizado por el Grupo Correo (Vocento) en el Guggenheim. Formidable evento y muy muy agradecido por darme la oportunidad de participar. Auditorio casí lleno y marco impresionante.

A parte de agradecer la invitación y la audiencia, me sentí feliz hablando de nuestro proyecto e intentando remover un poco las cabezas de todos. El efecto fue conseguido, muchos tuits a favor comentando los mensajes de mi presentación y tambien muchos cuestionando algunos puntos, debatiéndolos,…me gusta me gusta, se trata de eso, hacer pensar. Tal vez la pena es que en turno de preguntas no hubo más que una cuestión y mientras en tuiter me decían hasta “provocador” jajajaja me encanta.

Es excitante salir al auditorio a contar un punto de vista a pecho descubierto, y contarlo y poder debatirlo con todos. Intentar aportar algo a los demás, sin publicidad, sin querer vender nada, sólo queriendo decirles a todos: “no os parece que esto se pdria hacer mejor” o “de otra forma” Comprometiendo tu persona y tu proyecto con el planteamiento, y saliendo de tópicos y típicos mensajes comerciales.

¿Estamos preparados para esto? o ¿Solo para que nos hagan una presentación comercial? pero ¿Qué me estas contando? ¿Me vas a hacer pensar hoy? ¿Hay que ser provocador?

No hay que ser provocador, solo comprometidos, porque cuando no se compromete nada, hablar es fácil 😉

 

Autor: ASHECTOR

https://www.linkedin.com/in/anselmosanchezhector/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s