Here Blogging Again!!

Hace justo una semana me invitaron a participar en una charla sobre blogging en Protocol Bloggers Point centrada en la experiencias y los aprendizajes de sus participantes.

La verdad es que hacía tiempo que tenía abandonado mi blog, un tanto fruto de mi poca perseverancia, y un 2015 muy complicado. La energía en este evento fue tan buena que me animó a volver a escribir e intentar contar cosas “a quien pueda interesar” y si no, disfrutar del mero hecho de hacerlo.

Fue impresionante ir a un evento (foro, concentración,…) donde no había egos, los participantes (así los llamo porque todos hablaban y no era un evento “de escuchar”) compartían sus experiencias desde la mayor humildad, sus frustraciones, sus experiencias, sus pequeñas recompensas y sobre todo el disfrute de escribir. Sin querer parecer que saben mucho, solo siendo naturales, como sus blogs.

Son bloggers de raza, no buscan venderse, solo compartir experiencias tras su firma, y un poco de reconocimiento y afecto de los lectores. Son perseverantes, le ponen mucho cariño y profesionalidad. Y la mayoría lo comparten con el trabajo que les ayuda a vivir y su vida familiar. Disfrutan solo escribiendo

¿Estamos antes una especie rara? creo que no, lo sano no es raro, lo sano es bello, son líneas de blog contadas con cariño, trabajo, cadencia y autoexigencia. Vamos a ver si aprendo (aprendemos) un poco

Gracias Chicas!!! (y algún chico ;-))

Autor: ASHECTOR

https://www.linkedin.com/in/anselmosanchezhector/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s