Sí, somos frikis!

Sábado 20H, una “cerve” con mi amigo Martín para ver decidir donde vamos a cenar. Siempre lo hacemos compartiendo una o dos cervezas y poniéndonos al día desde que no nos vemos (normalmente 2-3 semanas). Es rutinilla agradable de amigos, que esté sábado se rompe un poco…

Sí, son las 20H, el bar de siempre, normalmente con la barra vacía a esa hora, está lleno, las mesas colocadas en filas como una clase magistral, porque al frente está la enorme pantalla de plasma, y donde predomina el verde. Fondo verde del césped.

¿Que sucede? pues que a las 20:30 es el derby y ya están calentando. ¿Calientan los jugadores? noooo, calientan los clientes del bar. Ya están hablando a muchos decibelios de intensidad, acelerados y calentitos y calentitas.

Justo delante de la pantalla, en el extremos final de la barra dos taburetes vacíos. Allá vamos, ante la mirada de todos, del tipo, “son los últimos en llegar y se van a poner ahí”. Nos dirigimos a ese sitio, pedimos dos cervezas hermosas, espumosas, húmedas, en sendas jarras y nos sentamos a charlar. Cara a cara, sin mirar la pantalla.

En ese momento veo que las chicas sentadas a nuestro lado, nos miran con cara de tensión. Aún no sé si se sienten invadidas, piensan que hemos sido unos listos o les gustaron nuestros andares (descarto lo último).

A las 20:15 el ruido es infernal, no puedo contarle casi a Martín mi semana ni escuchar la suya. Decidimos cenar Mexicano, pedimos la cuenta y a las 20:25, cuando todos se concentran frente a la pantalla, algunos en pose de rezo (y no ha empezado), otros dando saltos en la silla, nosotros desfilamos fuera, dejando los dos mejores sitios para ver el partido justo cuando va a comenzar.

Las miradas son de : “¿Estos dos frikis son bobos o que?”

Feliz noche cenando y charlando con mi amigo. Planificando nuestras futuras salidas a la montaña o a correr. Los frikis somos nosotros

Autor: ASHECTOR

https://www.linkedin.com/in/anselmosanchezhector/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s